De que se trata

EL MOVIMIENTO PIU ES UN GESTO O POSTURA SIMPÁTICA. 
 
Hoy día tenemos la capacidad de viajar y desplazarnos ha distintos sitios y lugares del mundo. Allí por donde vamos, por donde visitamos y pisamos, dejamos una esencia que imposibilita volver ha inmortalizar ése mismo momento vivido en ése sitio o lugar.
Por ello es tan importante plasmar ése recuerdo en una fotografía, por que sólo ése momento vivido, es y perdurará siendo único.  
 
Deja un poquito de ti por donde vayas, visites o pises, por que ése bonito momento único que queda en tu recuerdo debe permanecer para siempre, por ello haz un Movimiento Piu.
Que és un gesto o postura simpática que consiste en mantenerse en equilibrio con un sólo pié, tanto con el pié derecho o con el izquierdo. La intención que quiere trasmitir el gesto o postura Movimiento Piu en una fotografía, es la sensación de una imagen en “movimiento”, el poder de darle vida propia al visualizar ésa foto/imagen que siempre queda en tu recuerdo pero recuperando la esencia de aquel bonito momento.
 
 
 *Ésta iniciativa no obedece a ningún acto reivindicativo, político, religioso ni de origen sectario. Movimiento Piu surge de una iniciativa propia e inventada sin ninguna intencionalidad antes mencionada.