1000 Fotos: Un logro solidario de generosidad y apoyo a Càritas»

Una vez más, la comunidad de Montornès ha demostrado su compromiso y solidaridad en una magnífica muestra de apoyo. En esta ocasión, se han alcanzado los 1000 Movimientos Pius, una iniciativa que se traduce en 1000 kilos de alimentos para Càritas. La Mitja Montornès – Montmeló – Vilanova – La Roca se une a este noble gesto al donar una tonelada de alimentos a Càritas de Montornès. En este artículo, celebraremos este logro solidario y expresaremos nuestro agradecimiento a todos aquellos que colaboraron.

El concepto de Movimiento Piu es simple pero poderoso: cada Movimiento Piu, que se logra a través de fotografías, se traduce en un kilogramo de alimento para aquellos que más lo necesitan. En este caso, la suma alcanzada fue de 1000 Movimientos Pius, lo que significa 1000 kilos de alimentos para Càritas de Montornès.

La donación de una tonelada de alimentos por parte de la Mitja Montornès – Montmeló – Vilanova – La Roca es un gesto destacable y significativo. Esta colaboración demuestra el compromiso de la comunidad y el apoyo institucional para brindar ayuda a aquellos en situaciones de vulnerabilidad.

Agradecemos a todos los que colaboran en esta iniciativa, desde los participantes en los Movimientos Pius hasta la Mitja Montornès – Montmeló – Vilanova – La Roca y la AFM Su generosidad y compromiso han hecho posible este gesto solidario y han demostrado el poder de la comunidad cuando se une por una causa noble.

Sigamos inspirándonos en estos actos de solidaridad y trabajemos juntos para construir una sociedad más justa y equitativa. Cada pequeña contribución puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. ¡Gracias a todos por su invaluable apoyo y colaboración!